Fotografía

Fotoperiodismo

"Desde que trabajé en prensa y tras vivir el 15M en 2010, fotografío manifestaciones, huelgas o acciones reivindicativas de diferentes movimientos sociales que protestan frente a Ayuntamientos, Gobiernos o Estados. Me interesa la fotografía social porque me ayuda a entender gracias a estas personas el complejo, diverso y cambiante mundo en el que vivimos". 


Retratos


Estrenos de cine


ONG James Moiben

La ONG James Moiben trabajaba entre Guadalajara (España) y Ziwa (Kenia) a través de varios proyectos relacionados con la educación en la Escuela James Moiben Education Centre pues para los fundadores "la educación es la base para el desarrollo de los pueblos". 

La escuela fue una realidad y nació del sueño del atleta keniata James Moiben, director y embajador de este proyecto. Su objetivo, junto a las y los socios de la ONG, era conseguir la autosuficiencia de la escuela con más de 230 alumnos, de los cuales el 80% son internos. Sin embargo, en 2020 la escuela se cerró, pero sus estudiantes continúan con la educación en escuelas públicas de las zona.